Mercado y canales de distribución de sales minerales hacia las asociaciones productoras de ganado lechero del Distrito – 3 municipio de Viacha – La Paz
DOI:
https://doi.org/10.53287/bbkd8143uc40fPalabras clave:
Sales minerales, mercado, demanda, ofertaResumen
El trabajo de estudio se realizó en el municipio de Viacha, Distrito 3, en 15 comunidades con potencial ganadero. Con un muestreo aleatorio simple, donde las unidades de la muestra se eligieron en forma individual y directamente por medio de un proceso aleatorio. La oferta es de 137,75 kg/mes de sales minerales marca Salmin y 93,00 kg/mes de la marca Fortamin. En lo referente a la demanda, un 36,2% de la población objetivo adquiere sales minerales y el 48,5% no adquiere este producto, mientras que un 15,3% no suministra sal mineral en la ración de su ganado bovino. Se identificaron tres canales de comercialización: a) fabricante-detallista-minorista-consumidor, b) fabricante-minorista-consumidor y c) directamente el de fabricante-consumidor.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 CS

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Revista Científica CIBUM CIENTIA tiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.©
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
- Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
- Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Revista Científica CIBUM SCIENTIA(por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista Científica CIBUM SCIENTIA.
- Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).